Conductor huye tras atropellar a hombre en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Conductor huye tras atropellar a hombre en la Central de Abasto

El conductor responsable del percance, al ver que había lesionado al joven, escapó del lugar.


Conductor huye tras atropellar a hombre en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Adrián de 21 años de edad, resultó con lesiones de consideración luego de ser atropellado la mañana de ayer en inmediaciones de la central de abasto.

El responsable que conducía sin precaución escapo del lugar; paramédicos del cuerpo de bomberos le brindaron atención médica.
El accidente ocurrió a las 09:20 horas, cuando Adrian de 21 años de edad se dirigía a la calle Mercaderes donde tomaría un taxi que lo llevaría a la Villa de Zaachila donde realizaría sus labores.

Al caminar en la calle Nuño del Mercado a la altura de la calle Prolongación de Galeana en inmediaciones de la central de abasto y al tratar de cruzar la calle, el conductor de un vehículo que conducía a exceso de velocidad fue atropellado. Por el fuerte impacto, Adrián quedó tendido a la orilla de la calle.

El conductor responsable del percance, al ver que había lesionado al joven, escapó del lugar.

Al ver tendido al joven en el suelo personas que transitaban por el lugar decidieron ayudarle y pidieron ayuda a los cuerpos de rescate.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para brindarle la atención pre-hospitalaria y ser trasladado al nosocomio.


aa

 

Relacionadas: