Mototaxista atropella a trabajador en San Pedro Ixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mototaxista atropella a trabajador en San Pedro Ixtlahuaca

El responsable del percance fue detenido y posteriormente liberado.


Mototaxista atropella a trabajador en San Pedro Ixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca

Un humilde trabajador de una construcción identificado como Félix de 38 años de edad, fue impactado por el conductor de un mototaxi mientras se dirigía a su trabajo. El conductor de la unidad mototaxi conducía sin precaución mientras peleaba el pasaje con uno de sus colegas. Esto sucedió la mañana de ayer en San Pedro Ixtlahuaca donde el afectado resultó con lesiones de consideración.

El responsable del percance fue detenido y posteriormente liberado. Hasta el momento se niega a pagar las lesiones.
El accidente ocurrió a las 06:30 horas, cuando Félix de 38 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo en una obra en construcción después de haber salido de su vivienda.

Al conducir su motocicleta Italika 125 color negro con verde y placas de circulación del Estado, circulaba en la calle principal de San Pedro Ixtlahuaca, en tanto el conductor del mototaxi del sitio la Soledad con número económico 42 de San Pedro Ixtlahuaca lo interceptó.

Al ir peleando el pasaje con uno de sus colegas y conduciendo a exceso de velocidad y sin precaución no se percató de la presencia del motociclista ocasionando que perdiera el control de la motocicleta derrapando más de dos metros.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios pero al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital donde quedo internado.

Elementos de la Policía detuvieron al responsable de ocasionar el percance trasladándolo a los separos del municipio de San Pedro Ixtlahuaca, donde pidió que lo dejaran buscar dinero para pagar las lesiones y los estudios dejándolo en libertad.

Posteriormente ya no quiso pagar y sus familiares molestos gritaban que no pagarían por los daños, por lo que hasta el momento el humilde trabajador, no ha recibido el pago de las lesiones.


aa

 

Relacionadas: