Motociclista atropella a persona de la tercera edad en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista atropella a persona de la tercera edad en Zaachila

Luego de atropellar al hombre de 68 años de edad, se estampa contra una camioneta


Motociclista atropella a persona de la tercera edad en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista conducía a exceso de velocidad y sin precaución cuando la mañana de ayer ocasionó un grave accidente en la carretera 175 de Oaxaca a Puerto Ángel, a la altura de la colonia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila, atropellando a un hombre de 68 años de edad, quien quedó tendido a mitad de la carretera.

Luego del atropello el motociclista perdió el control impactándose en la parte trasera de una camioneta, paramédicos de la Villa de Zaachila le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 06:40 horas cuando José de 32 años de edad, conducía su motocicleta Suzuki 650 tipo deportiva color azul, con placas de circulación del Estado, mientras se dirigía al centro de la ciudad después de salir de su domicilio.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca – Puerto Ángel y al llegar al crucero de la Y de la colonia Vicente Guerrero perteneciente a la Villa de Zaachila, frente a la capilla de San Judas Tadeo, se encontró con el señor Pinacho de 68 años de edad, quien regresaba a su domicilio en la colonia Guadalupe de La Villa de Zaachila por lo que trataba de cruzar la carretera que viene de la cuesta de Ocotlán.

Al encontrarse Pinacho a la mitad de la carretera, el motociclista no pudo detener su marcha por lo que inevitablemente atropelló al sexagenario.

En tanto, el motociclista salió proyectado pues había chocado en la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada a un costado de la carretera, por lo que también resultó lesionado, y su motocicleta quedó destrozada.

Automovilistas detuvieron su marcha tratando de auxiliar a los lesionados y al ver que el hombre de 68 años de edad estaba inconsciente pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después del accidente llegaron paramédicos abordo de dos ambulancias del Servicio de Urgencias Medicas y Bomberos Voluntarios de la Villa de Zaachila al mando del comandante Enrique Ruiz Gavilán, quienes le brindaron los primeros auxilios. Al ver que el sexagenario resulto con lesiones de gravedad fue trasudado al Hospital Civil, en tanto el motociclista fue trasladado al nosocomio donde quedo internado.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la motocicleta al encierro de la corporación donde quedó asegurada.


aa