Continúan los atracos en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los atracos en Juchitán, Oaxaca

Otro camión de la empresa Lala fue asaltado la tarde de ayer; los delincuentes lograron darse a la fuga en un taxi.


Continúan los atracos en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca se llevó a cabo la tarde de ayer donde elementos municipales fueron alertados a través del servicio de emergencias sobre un asalto a trabajadores de la empresa de lácteos “Lala” que se encontraban en el callejón Changuitos perteneciente a la Séptima Sección.

Luego del reporte, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar donde los afectados refirieron que los presuntos delincuentes habían abordado un taxi color naranja luego de haber sustraído el dinero en efectivo producto de la venta del día.

Elementos municipales realizaron una búsqueda sobre el tramo carretero Juchitán – Playa Vicente en búsqueda de la unidad de alquiler antes mencionada, pero ésta no fue localizada. Los afectados fueron invitados a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Hasta ahora los robos y asaltos a camiones repartidores de distintas empresas siguen en aumento, mientras que elementos policiacos siguen sin poder detener a los que podrían ser o no, integrantes de una peligrosa banda dedicados al robo de unidades así como de la mercancía de dichas empresa.


aa

 

Relacionadas: