Sufren descarga eléctrica tres hombres en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufren descarga eléctrica tres hombres en Juchitán

Tres personas trabajaban en un domicilio cuando ocurrió el accidente que los dejó con quemaduras de gravedad


Sufren descarga eléctrica tres hombres en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una movilización policiaca y de emergencias se llevó a cabo la mañana de ayer cuando fueron reportadas tres personas que habían sufrido una descarga eléctrica.

Las víctimas que fueron electrocutadas responden al nombre de Ovidio J. de la C., quien presentaba quemaduras de segundo grado, Juan Antonio M. O. con quemaduras de segundo grado y Rodrigo L. A. con quemaduras de primer grado. Estas tres personas se encontraban laborando en un domicilio particular ubicado a un costado del periférico del lado de la colonia Virgen de Guadalupe el lado Norte al momento de ocurrir el desafortunado accidente.

La mañana de ayer el servicio de emergencias recibió el reporte de una explosión en el interior del domicilio antes mencionado por lo que solicitaron la intervención de elementos policiacos y de algunas unidades de emergencia para atender a estas tres personas que se encontraban al interior y habían resultado lesionadas.

Los vecinos reportaron una fuerte explosión y fue por ello que se percataron de este lamentable hecho que a punto estuvo de terminar en tragedia. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar y valoraron el incidente.

Los involucrados habían sufrido una descarga eléctrica luego de manipular los conductos de energía puesto que la casa se encuentra bajo algunos cables de alta tensión. Mientras realizaban su trabajo la descarga golpeo sus cuerpos y terminaron con quemaduras que van desde el primer a tercer grado por lo que fueron trasladados a un centro médico donde el personal deberá determinar el diagnostico. Hasta el momento las tres personas deberán quedar en observación.


aa