Detienen a sujeto acusado por robo a una tienda en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a sujeto acusado por robo a una tienda en Huajuapan

El acusado fue trasladado a los separos del cuartel seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno


Detienen a sujeto acusado por robo a una tienda en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un sujeto luego de ser acusado del presunto intento de robo de artículos de la tienda departamental Bodega Aurrera ubicada en la calle 5 de febrero en el fraccionamiento Jardines del Sur de esta ciudad.

Los hechos se suscitaron en altas horas de noche del miércoles, previo al cierre de la tienda. Fue entonces cuando elementos de seguridad del establecimiento mencionado solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, al referir que tenían detenida a una persona que minutos antes había sido sorprendido intentando sustraer diversos artículos.

Ante los hechos llegaron al lugar elementos de seguridad para trasladar a bordo de una patrulla al sujeto acusado de un presunto intento de robo, siendo trasladado a los separos del cuartel seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: