Asaltan unidad de empresa refresquera en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan unidad de empresa refresquera en Huajuapan de León

Interceptan el vehículo y sustraen 70 mil pesos en efectivo, producto de las ventas


Asaltan unidad de empresa refresquera en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos presuntamente armados, interceptaron una camioneta de la marca de refrescos Peñafiel en el tramo de la carretera que comunica de San Marcos Arteaga a Huajuapan de León, robándoles la cantidad de 70 mil pesos, producto de las ventas.

Posteriormente abandonaron al chofer y a su ayudante a una distancia de tres kilómetros de la zona donde ocurrió el atraco.

La unidad de motor marca Freightliner tipo 115 con caja seca y placas del estado de Oaxaca, fue encontrada algunas horas después en el kilómetro 16 de la carretera referida, donde fue resguardada por elementos de la Policía Estatal. El chofer se identificó como Paolino S.H. y llevaba como ayudante a Roberto O. G. mismos que resultaron víctimas de este suceso donde les fue sustraída una fuerte cantidad de dinero.

Los trabajadores refirieron que en la recta a la salida del municipio de San Marcos fue donde se les emparejó una camioneta marca Volkswagen color gris, con dos sujetos a bordo que realizaron un disparo al aire para que detuvieran la marcha.

En ese momento uno de los presuntos asaltantes ingresó a la unidad y kilómetros adelante dejaron a los trabajadores en el monte, luego de que les quitaran un aproximado de 70 mil pesos.

La unidad de motor, fue trasladada con el apoyo de una grúa a un corralón de Huajuapan para las investigaciones correspondientes.


aa

 

Relacionadas: