Atacan a balazos a tres hombres en Candiani
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a tres hombres en Candiani

Dos hombres heridos de gravedad y un lesionado dejó como saldo la balacera fuera de un centro de rehabilitación


Tres hombres resultaron lesionados por disparos de arma de fuego en la puerta del CRREAD el medio día de ayer en inmediaciones de la Agencia Municipal de Candiani al ser agredidos por dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes después de disparar escaparon del lugar.

Paramédicos del cuerpo de bomberos les brindaron los primeros auxilios, trasladándolos al nosocomio. Dos de ellos resultaron con lesiones de gravedad en tanto el tercero quedó con una lesión en la mano.

Serían las 12:10 horas de ayer, cuando Roberto Yair J. E de 28 años de edad con domicilio en la colonia las Culturas de Santa Cruz Xoxocotlán, Daniel R. y José C, se encontraban platicando en la calle Vicente Guerrero con numero 320 de la Agencia Municipal de Candiani, frente a la puerta principal del Centro Especializado Contra las Adicciones CRREA, mientras esperaban a otra persona a un costado del vehículo Volkswagen tipo Crossfox color blanco con placas de circulación del Estado propiedad del CRREA.

Los tres afectados se desempeñan como encargados de la seguridad del lugar y al escuchar el ruido de una moto voltearon a ver, se trataba de dos hombres que tenían minutos parados a unos metros del centro de rehabilitación.

El motociclista acelero y detuvo la marcha frente a estas tres personas, mientras el acompañante se bajo, saco la pistola tipo escuadra y sin decir palabra alguna empezó a dispararles, a quemarropa.

Yair recibió dos disparos en el abdomen quedando tendido a unos metros de la camioneta, en tanto Daniel, trató de correr recibiendo un disparo en la espalda, mientras a José lo lesionaron a la altura de la muñeca por lo que entró al centro de rehabilitación para pedir ayuda.

El sicario, después de dejar gravemente heridas a sus victimas subió a la motocicleta Bajaj tipo pulsar color gris sin placas de circulación, escapando rumbo a la venida Símbolos Patrios.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones por lo que salieron a ver qué es lo que ocurría y al ver que los dos hombres se encontraban en un charco de sangre y con heridas mortales, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Elementos de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron al lugar realizando recorridos en la zona para dar con los dos motociclistas pero no fue posible.

Minutos después, paramédicos del cuerpo de bomberos y de Cruz Roja, llegaron al lugar donde se encontraban los lesionados y al ver que las lesiones eran de gravedad, los dos fueron trasladados al Hospital Civil, donde se encuentran recibiendo atención médica y su estado de salud es grave, en tanto el tercer hombre fue trasladado a la Cruz Roja, donde quedo internado.

Elementos de la Policía, que llegaron al lugar, acordonaron el lugar, para evitar que se movieran los indicios.

Horas después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía Estatal, realizaron las diligencias correspondientes, levantando cinco casquillos percutidos calibre 45, así como las ojivas impactando una en el portón del Centro de Rehabilitación. Al término, ordenaron el levantamiento de los casquillos.


aa

 

Relacionadas: