Nadie se salva. Asaltan a policía federal y lo despojan de auto en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Nadie se salva. Asaltan a policía federal y lo despojan de auto en Oaxaca

Con lujo de violencia, el elemento policiaco fue despojado de su auto.


Nadie se salva. Asaltan a policía federal y lo despojan de auto en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Fuertes detonaciones de armas de fuego a las afueras de una tienda OXXO, ubicada en la colonia Barrio Juárez Norte, sucedieron siendo aproximadamente las 03:30 de la madrugada de ayer, en las esquinas de hombres Ilustres esquina Flores Magón de Santa María Petapa.

Al arribo de las corporaciones policiacas, informaron que en los hechos resultó lesionado un elemento de esa corporación federal, de nombre de Salvador A. E. T.

Cuando el elemento descendía de un automóvil de color blanco de la marca KIA, fue agredido con armas de fuego por sujetos desconocidos, quienes después de lesionarlo  y despojarlo de sus pertenencias, se dieron a la fuga, llevándose la unidad de motor.

Trascendió que los agresores dieron seguimiento a su víctima a bordo de una motocicleta.

El elemento herido fue trasladado a la clínica del IMSS Coplamar, para su atención médica.

Horas después, el vehículo robado al efectivo fue localizado abandonado sobre la avenida Hidalgo Norte, esquina Francisco I. Madero, de la colonia Hidalgo Norte, perteneciente a Santa María Petapa, a las afueras de conocido bar.


aa

 

Relacionadas: