Ataque armado deja tres heridos en Candiani Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ataque armado deja tres heridos en Candiani Oaxaca

Al mediodía de este jueves, fue reportado un ataque armado a personas que se encontraban afuera de un centro de rehabilitación denominado CRREAD, localizado sobre la calle Vicente Guerrero de…


Al mediodía de este jueves, fue reportado un ataque armado a personas que se encontraban afuera de un centro de rehabilitación denominado CRREAD, localizado sobre la calle Vicente Guerrero de la agencia municipal de Candiani.

Luego del reporte, las unidades de emergencia se trasladaron al lugar donde encontraron a dos sujetos tirados en el piso, y uno más dentro del centro de rehabilitación; de inmediato, la unidad de Bomberos auxilió a dos personas que resultaron con heridas de gravedad, una de ellas resultó con el pulmón perforado, y el tercer sujeto con un impacto de arma en la mano derecha.

Los tres masculinos fueron trasladados para su atención médica, dos en código rojo y uno en código amarillo.

Sobre la calle quedaron las botas de uno de los lesionados y manchas hemáticas, así como una unidad de motor con un impacto de arma de fuego en el medallón.

En el lugar, el encargado de relaciones públicas del Centro de Rehabilitación CRREAD Oswaldo N., mencionó que se encontraban afuera de la casa cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron disparos en varias ocasiones para después huir.

Algunos integrantes del grupo de rehabilitación salieron para seguir a los responsables pero en la avenida Símbolos Patrios, cruzaron el camellón perdiéndose entre los carros.

La policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán resguardó la zona para que los agentes de investigaciones realizaran el levantamiento de evidencias.

Así mismo comentaron que pedirán las grabaciones de las cámaras de seguridad de la casa donde se encuentra este cetro de Rehabilitación para dar con los responsables.


aa

 

Relacionadas: