Lesionan de un balazo a guardia de seguridad en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionan de un balazo a guardia de seguridad en Huajuapan

Los responsables del bar así como empleados, presuntamente se negaron a brindar información a las corporaciones de seguridad pública.


Lesionan de un balazo a guardia de seguridad en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 23 años de edad, quien responde al nombre de Víctor H.G.P., fue lesionado por un disparo de arma de fuego, cuando se encontraba laborando como guardia de seguridad en un bar, ubicado en la calle Trujano, casi esquina con 16 de Septiembre, en el Centro de la ciudad de Huajuapan.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 00:15 horas de este miércoles, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados de una riña y de disparos de arma de fuego en un bar ubicado en la zona referida, donde les informaron que minutos antes había pasado una camioneta y que sujetos desconocidos habían disparado, lesionando al hombre de seguridad.

Mediante una revisión, encontraron sobre la calle Trujano un castillo percutido de arma de fuego, presuntamente 9 milímetros.
El lesionado había sido trasladado a bordo de un vehículo del servicio público al área de urgencias de Hospital General, Pilar Sánchez Villavicencio, para la atención médica correspondiente.

Derivado de los hechos, los responsables del bar así como empleados, presuntamente se negaron a brindar información a las corporaciones de seguridad pública.


aa

 

Relacionadas: