Familia se accidenta tras volcadura de mototaxi en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Familia se accidenta tras volcadura de mototaxi en Oaxaca

Un Mototaxi volcó la familia que viajaba como pasajera, la unidad fue abandona por el chofer.


Familia se accidenta tras volcadura de mototaxi en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una madre y sus tres hijas sufrieron un accidente la noche del miércoles en el tramo Playa Vicente-La Gasera, cerca de la colonia Adolfo C. Gurrion.

El reporte fue canalizado al servicio de emergencias 911, cuatros personas habían sufrido un accidente tras la volcadura un Mototaxi.

Hasta el lugar elementos de la Policía Municipal llegaron y confirmaron el reporte, donde una madre y sus tres hijas habían salido afectadas, una menor con un golpe y raspones en la cara.

Fue necesaria la intervención de personal de bomberos, quien auxilió a la pequeña familia e indicaron que por fortuna las lesiones de la menor no eran de gravedad.

El mototaxista las abandonó, es del grupo 1 de Mayo, de acuerdo al reporte el chofer emprendió la huida, luego de poner de nueva cuenta la unidad en circulación.

La unidad no fue localizada a pesar de que elementos policiacos realizaron la búsqueda.

Según la Policía la unidad era conducida a exceso de velocidad y al llegar a un montículo de tierra volcó, ocasionado que los tripulantes del vehículo resultarán lesionados.


aa

 

Relacionadas: