Presuntos ladrones del centro de Oaxaca son buscados por la policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presuntos ladrones del centro de Oaxaca son buscados por la policía

Fueron videograbados por vecinos de la zona


Presuntos ladrones del centro de Oaxaca son buscados por la policía | El Imparcial de Oaxaca

Un par de adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, son buscados por corporaciones policiacas, tras ser videograbados al cometer un atraco en el centro de la ciudad.

Vecinos del barrio de la Noria y barrios aledaños al centro de la ciudad, denunciaron públicamente a dos personas que dijeron son los responsables de atracos en esa zona.

Según los reportes, luego de un asalto a una persona en la calle de Armenta y López, cerca de una tienda de materiales, los responsables se dieron a la fuga, sin embargo, en la zona al menos tres locales cuentan con cámaras de seguridad y aseguraron que captaron el momento de lo ocurrido.

Las imágenes fueron captadas y difundidas en redes sociales, para pedir el apoyo de la ciudadanía y dar con el paradero de la pareja de adolecentes, que dijeron opera en las calles del Periférico, Rayón, Armenta y López, la Noria y casi todo el centro histórico.

Corporaciones locales indicaron que las imágenes habían sido difundidas entre las mismas corporaciones locales y estatales, para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre los presuntos rateros, los cuales eran buscados por la Policía.
Según vecinos del barrio de la Noria, estas dos personas siguen de cerca a sus víctimas, después ya en un lugar solo las interceptan, las amagan con navajas y después las despojan de sus pertenencias, para después escapar. Si no accedes a sus peticiones, te lesionan con arma blanca.

Refirieron que en el asalto de Armenta y López, se trató de una familia, en donde el padre fue amagado y al parecer lesionado por los adolecentes.

Elementos de la Policía Municipal en coordinación con otras corporaciones y comités vecinales resguardan la zona.
Aseguraron que en sus recorridos en el barrio de la Noria, vecinos ya habían detenido a un hombre por el robo de dos medidores, mismo que se salvó de ser linchado y fue entregado a la Policía Estatal.

No es el que buscamos aseguraron los vecinos, pero seguiremos depurando las calles hasta dar con la pareja de adolecentes y entregarlos a las corporaciones policiacas.


aa

 

Relacionadas: