Atropellan a joven motociclista en el crucero de Manuel Ruíz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a joven motociclista en el crucero de Manuel Ruíz

La joven mujer fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que esta solo fue el golpe y no ameritaba traslado.


Atropellan a joven motociclista en el crucero de Manuel Ruíz | El Imparcial de Oaxaca

Una joven motociclista resultó lesionada al ser Atropellada en el crucero de Manuel Ruíz y carretera Internacional, la conductora responsable auxilio a la víctima, en lo que arribaban los paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a los informes obtenidos en el lugar y según la Policía Vial, el accidente ocurrió alrededor de las 14:20 horas, a la altura donde se ubicaba la tienda de materiales Gurrión.

Versiones de testigos del accidente, la joven motociclista, de quien pidió se reservaran sus generales, conducía la moto marca Suzuki color negra con rojo, placas de circulación HJN1D del estado de Oaxaca, al cruzar la carretera Internacional hacia Manuel Ruiz al mismo tiempo una señora cruzó caminando la calle de oriente a Poniente, con rumbo al ADO, pero esta lo hizo lentamente lo que ocasionó que la joven motociclista detuviera la marcha, pero no así la conductora de un auto Cruzier, el cual era conducido por una joven mujer que era acompañado de sus menores hijos, a quien había ido a recoger a la escuela y se dirigía a su domicilio en la colonia Reforma, por lo que termino embistiendo a la motociclista quien quedo tendida en el asfalto.

La joven mujer fue revisada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes señalaron que esta solo fue el golpe y no ameritaba traslado.

Ambas mujeres llegaron a un arreglo con la aseguradora, la cual tardó más de una hora en llegar al lugar del accidente.


aa

 

Relacionadas: