Vinculan a proceso a novio de Ivanna Mingo por homicidio culposo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a novio de Ivanna Mingo por homicidio culposo

El abogado defensor no aportó más pruebas a la causa del presunto homicida.


Vinculan a proceso a novio de Ivanna Mingo por homicidio culposo | El Imparcial de Oaxaca

Este día, fue vinculado a proceso Alfredo D. C. por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio culposo y abandono de persona por los hechos ocurridos la madrugada del domingo 21 de octubre, en el que falleció Silvia Ivanna Mingo, novia del joven priista.

De la audiencia de este día, que inició a las 08:00 horas en Ciudad Judicial, destaca que el abogado defensor del inculpado ya no aportó pruebas a favor, dando como resultado que la jueza consideró no imponer medida cautelar alguna, determinando que se esperará al cierre de la investigación para que la situación jurídica del imputado quede establecida.

Desde la primera audiencia, realizada el lunes 26 de noviembre, se expuso cómo sucedieron los hechos donde a las 02:58 horas Alfredo perdió el control de la unidad en la avenida “Las Etnias”, donde falleció Ivanna como consecuencias de las lesiones por el impacto, y a quien no se le facilitó ayuda inmediata.

Los datos de prueba señalaron también que los familiares de Ivanna se enteraron del accidente minutos después de las 7:00 horas. A las 7:30, algunos llegaron al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”, donde el joven llegó a las 6:45 a bordo de la unidad que había chocado contra un árbol, donde permanecía Ivanna sin signos vitales.

Además, como parte de las pruebas fueron presentados videos de seguridad particulares, donde se podía apreciar diversos momentos, antes, durante, después y al momento del accidente.


aa

 

Relacionadas: