Policía Municipal recupera auto robado en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía Municipal recupera auto robado en San Martín Mexicápam

Según elementos policiacos luego de haber sido robada la unidad, fue abandonada por el o los responsables en la zona, en donde fue localizada por policías.


Policía Municipal recupera auto robado en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Un automóvil con reporte de robo fue recuperado ayer en la colonia Moctezuma, en San Martín Mexicápam y turnado a la Fiscalía General del Estado (FGEO), para las diligencias correspondientes.

Según reportes de corporaciones policiacas, la mañana de este lunes, los elementos realizaban un recorrido por la colonia Moctezuma, de la agencia de San Martín Mexicápam y al circular por la calle Ahuitzol observaron el vehículo marca Chevrolet tipo Spark de color negro, con placas de circulación del estado de México estacionado y de manera sospechosa.
Indicaron que descendieron de la unidad para corroborar los generales del automóvil, mismo que al parecer se encontraba abierto.

De inmediato pidieron informes a la cabina de control cómputo y comando C-4 y confirmaron que éste contaba con reporte de robo.

Según el reporte emitido por la plataforma de datos el automóvil hallado, había sido robado en días recientes, por lo cual fue asegurado por los policías y trasladado a la FGEO, en donde continuarán las investigaciones del caso.

Según elementos policiacos luego de haber sido robada la unidad, fue abandonada por el o los responsables en la zona, en donde fue localizada por policías.

Vecinos tras el aseguramiento del vehículo indicaron que la colonia que se ubica en la parte alta de San Martín Mexicápam y que debido a la afluencia de vándalos por la noche, provenientes de distintas colonias, se dificulta la labor de seguridad de la policía capitalina, mismos que han sido retados en esta zona.

Aseguraron que vehículos de reparto de las distintas empresas han tenido que lidiar con estos vándalos y dejar un pago en la entrada, para poder expender sus productos sin ser molestados.

Camiones del transporte público no se han salvado y también han pasado al pago de este cobro, que va desde una caguama hasta cien pesos.

Las autoridades ya investigan el caso y aseguran redoblar la seguridad en esa zona.


aa

 

Relacionadas: