Humo por quema de pastizales provoca carambola en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Humo por quema de pastizales provoca carambola en el Istmo

Debido a la quema de pastizales el humo afectó a conductores, por lo que chocaron en el tramo carretero Juchitán -Tehuantepec.


Humo por quema de pastizales provoca carambola en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de ayer elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Municipal Estatal y Estatal Vial, se movilizaron hasta el kilómetro 264 justamente en el entronque que va a la base aérea de ciudad Ixtepec.

El servicio de emergencia recibió varios reportes sobre un aparatoso accidente, entre tres vehículos de motor, entre ellos un taxi de la población de Asunción Ixtaltepec rotulado con el número económico 19 -184.

El taxi era conducido por Jesús N. M., vecino de dicha población, el cual se impactó en la parte de atrás de un vehículo Tsuru, conducido por José Alberto S., de 39 años de edad, trabajador de una conocida clínica.

El vehículo particular se impactó detrás de una camioneta de la marca Nissan, con razón social, Muebles Metálicos, el cual era conducido por Rosalino P. S.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes valoraron el estado de salud de los involucrados en el aparatoso accidente.

También hicieron acto de presencia elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como elementos de la Policía Estatal Vial, éstos abanderaron el lugar debido al intenso humo que se generaba en esos momentos por la quema de pastizales, situación por la cual se presume se originó el aparatoso accidente.

Personal de bomberos con ayuda de un camión pipa sofocaron el incendio, el fuego estaba controlado por lo consiguiente el humo desapareció del lugar y la visibilidad regresó a la normalidad.

Finalmente, llegaron al lugar elementos de la Policía Federal, División Caminos con sede en la ciudad de Tehuantepec, quienes se hicieron cargo del accidente entre estas tres unidades de motor, donde por fortuna no se reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales, valuados en varios miles de pesos.

Por lo que fue requerida la intervención del menos dos grúas para retirar los vehículos involucrados y trasladarlos al corralón correspondiente, donde se deslindaran responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: