Atropellada por una motocicleta en la 175
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellada por una motocicleta en la 175

Su estado de salud se reporta como grave


Atropellada por una motocicleta en la 175 | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atropellada sobre la carretera federal 175, a la altura de la colonia Guillermo González Guardado, resultando con heridas de consideración.

Los hechos

Ayer en la mañana, fue reportada una mujer derribada por atropellamiento de una motocicleta en la carretera mencionada.

La mujer que presentaba múltiples lesiones fue identificada como Soledad V.R., de 33 años de edad y vecina de San Juan Chilateca, Ocotlán de Morelos.

En el lugar del accidente, la mujer lesionada fue auxiliada por personal de Urgencias Médicas Zaachila y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la misma zona.

Luego de ser valorada con múltiples lesiones, la víctima fue estabilizada y después en código rojo(muy grave) fue trasladada al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, a bordo de una unidad médica de la misma agrupación, para su recuperación.

En el lugar el presunto responsable quien se presume conducía una motocicleta BMW B800R de color rojo, sin placas y presuntamente en estado etílico fue detenido por vecinos y curiosos de la zona.

Detienen a presunto responsable

Conductores que se percataron de lo ocurrido se unieron a la labor de captura y coadyuvaron para neutralizar al motociclista, que intentaba darse a la fuga.

El hombre sería entregado a la Policía que arribó al lugar, en tanto la unidad de motor involucrada quedaría en calidad de resguardo y en un encierro oficial, en tanto continúan las diligencias del caso para el deslinde de responsabilidades y determinar la situación legal del presunto responsable.

Versión preliminar

Curiosos indicaron de manera preliminar que la mujer intentó cruzar en la carretera federal, cuando fue alcanzada por la unidad que era conducida a exceso de velocidad y sin precaución alguna.

Al lugar arribaron familiares de la lesionada, quienes se percataron de la gravedad de la dama afectada y exigieron justicia ante la autoridad correspondiente.

Aseguraron que la unidad involucrada también presentaba daños materiales tras el impacto contra el cuerpo de la víctima.

 


aa

 

Relacionadas: