Dos detenidos por robo de combustible en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos detenidos por robo de combustible en el Istmo

La Policía Municipal detuvo a dos personas por robo de hidrocarburo


Dos detenidos por robo de combustible en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

La Policía Municipal detuvo a dos personas por robo de hidrocarburo, a bordo de una camioneta la cual era utilizada para su presunto transporte, esto ocurrió sobre carretera a Boca del Rio y Camino Viejo a la Ventosa.

De acuerdo a las primeras versiones, elementos de la Policía Municipal implementaban recorridos de seguridad y vigilancia por las mencionadas arterias, fue cuando ubicaron una camioneta tipo Quest de color gris, con placas de circulación DPX-838-A del estado de Chiapas, se encontraba estacionada de forma sospechosa, de la cual emanaba un fuerte olor a gasolina, motivo por el cual comenzaron a inspeccionarla.

Los uniformados al investigar la unidad de motor, ubicaron que en la parte trasera se encontraban varios bidones llenos con una sustancia que se presume era hidrocarburo de procedencia ilícita.

Por ese motivo, detuvieron a dos individuos que se encontraban ahí presente, uno de ellos dijo llamarse Oswaldo, con domicilio en el Fraccionamiento la Noria, de oficio trabajador de Petróleos Mexicanos, fue aprehendido por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo y lo que resulte.

Al lugar también hicieron acto de presencia personal de la Policial Vial, quien después de tomar datos de lo sucedido aseguró la camioneta y autorizaron que una grúa lo remolcara al corralón correspondiente, en lo que se llevaban a cabo las diligencias de ley.

Por tal motivo, los dos individuos fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República para las investigaciones correspondientes y para los efectos legales a que haya lugar.

 


aa

 

Relacionadas: