Menores protagonizan riña en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Menores protagonizan riña en la Mixteca

Los menores fueron detenidos por rijosos


Menores protagonizan riña en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres menores, dos de 16 años y uno de 17 años, además de otro individuo de 24 años, al protagonizar una riña frente a la Escuela Antonio de León, ubicada en la calle Aquiles Serdán, en la zona Centro de esta ciudad.

Aproximadamente a las 19:30 horas, cuando elementos policiacos realizaban recorridos de seguridad por calles del Centro, se percataron que cuatro jóvenes protagonizaban una riña, cuando al percatarse de la presencia de los uniformado, dos de ellos se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, pero les dieron alcance en la calle Gante.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, donde dijeron responder a los nombres de Enrique R.R. de 16 años, Aldo R.L. de 24, Juan J.G. de 17 y Erick M.R. de 16 años de edad, quienes quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determinen su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: