José pintaba un edificio cuando tocó un cable y murió electrocutado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

José pintaba un edificio cuando tocó un cable y murió electrocutado

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias en el sitio


José pintaba un edificio cuando tocó un cable y murió electrocutado | El Imparcial de Oaxaca

ESTADO DE MÉXICO

Un joven falleció electrocutado luego de que tocara de forma accidental los cables de luz de alta tensión mientras pintaba un edificio de dos niveles con un rodillo en la colonia Santa María de las Rosas, en Toluca, indicó la policía.

José Alberto, de 22 años de edad, llegó al inmueble ubicado a un costado de la calle Heriberto Enríquez antes de llegar al cruce con avenida Las Torres, a trabajar, sin embargo, sufrió un accidente laboral este sábado.

En la azotea quedó el cuerpo del individuo tras sufrir la descarga eléctrica, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron después de haber sido alertados a través de una llamada telefónica, de acuerdo con los reportes.

Sin embargo, al tratar de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya no tenía signos vitales siendo necesario notificar al Ministerio Público para que acudiera a tomar conocimiento de los hechos.

La víctima, originaria de la colonia Santa Cruz Cuahutenco, en Zinacantepec, laboraba en un negocio con razón social Ultrasonografía S.A de C.V, indicaron fuentes policíacas locales consultadas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó las diligencias en el sitio y después con ayuda de los rescatistas bajaron el cadáver para ser llevado al anfiteatro.


aa

 

Relacionadas: