Detienen a presunto homicida en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto homicida en Oaxaca

El hombre fue detenido y recluido en el penal de Santa María Ixcotel, para que el juez de sanciones lo obligue a cumplir con la condena dictada por el Juez de lo Penal.


Detienen a presunto homicida en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron la detención de Ignacio Germán S.H., al ser señalado como presunto responsable del delito de homicidio simple, los hechos que se cometieron en el año del 2012.

De acuerdo a la informativa de los agentes, la captura de Ignacio Germán se realizó a las 20:00 horas, sobre la carretera federal 175 Oaxaca-Puerto Ángel a la altura del cuartel de la Policía Estatal, por el delito de homicidio simple, la orden la libró el Juez de Ejecución de Sanciones del Distrito Judicial del Centro.

Dentro del Expediente penal 442/2012 en agraviado de Moisés Merlín García.

Debido a que el detenido no cumplió con sus obligaciones, por ello fue detenido y recluido en el penal de Santa María Ixcotel, para que el juez de sanciones lo obligue a cumplir con la condena dictada por el Juez de lo Penal.


aa