Localizan cadáver en paraje de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver en paraje de Juchitán

Autoridades presumen que fue ejecutado en otra parte y arrojado su cuerpo en ese lugar, donde algunos animales ya comenzaban a devorarlo.


Localizan cadáver en paraje de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue localizado sin vida, presentaba una severa lesión en la cabeza.

Un hombre fue localizado sin vida, su cuerpo fue encontrado entre la maleza a un costado de un camino de terracería, el cual se ubica cerca del paraje conocido como Pozo Peralta.

Elementos policiacos se trasladaron sobre la carretera Juchitán-Unión Hidalgo y al llegar antes del Pozo Peralta, entraron a un camino de terracería que conduce a un parque eólico.

Ya que fueron notificados que una persona estaba sin vida, por lo que llegaron al lugar y a unos 800 metros de la carretera localizaron entre la maleza el cuerpo de un hombre ya sin vida, el reporte fue confirmado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar, luego que fueron notificados por elementos municipales sobre el macabro descubrimiento, puesto que el fallecido presentaba una severa lesión en la cabeza al parecer la causa de su muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona y el motivo de su muerte, por lo que posteriormente el cuerpo fue llevado al anfiteatro local, para determinar la causa de su deceso y en espera de que sea reconocido por sus familiares.

Autoridades presumen que fue ejecutado en otra parte y arrojado su cuerpo en ese lugar, donde algunos animales ya comenzaban a devorarlo.


aa