Localizan cadáver de hombre en descomposición en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan cadáver de hombre en descomposición en Juchitán

El cuerpo habría sido localizado en uno de los caminos de terracería que se encuentran en el tramo Juchitán-Unión Hidalgo refirieron.


Localizan cadáver de hombre en descomposición en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Con el rostro desfigurado al ser comido por animales de carroña fue hallado el cuerpo de un hombre en Juchitán de Zaragoza.
Según corporaciones policiacas de la región del Itsmo fueron alertados ayer con una llamada anónima sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que yacía sin vida y con el rostro desfigurado.

El cuerpo habría sido localizado en uno de los caminos de terracería que se encuentran en el tramo Juchitán-Unión Hidalgo refirieron.

La zona, tras corroborar el reporte, fue resguardada por corporaciones locales quienes esperaban la llegada de los agentes estatales de investigación.

Al llegar se dieron inicio las diligencias del caso y entre ellas llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para ser llevado al descanso más cercano para la necrocirugía de ley y así determinar la causa de la muerte.

Hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre la identidad del cuerpo.

Policías refirieron que en la zona había sido reportada como desaparecida una persona de nombre Felicitos V. Z.

Según investigaciones, la persona extraviada salió de su domicilio el día lunes 19 de noviembre del 2018 y hasta ayer nada se sabía de su paradero.

El hombre era vecino del municipio de La Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza. Según reportes en el momento de su desaparición vestía pants de color blanco, playera café, chamarra de mezclilla y le colgaba en el pecho una estampa de la Virgen de Guadalupe. Efectivos trataban de indagar sobre la identidad del cuerpo hallado y las características del reportado como desaparecido sin embargo al cierre de la edición aún nada se sabía sobre el caso y continuaban con las diligencias.

Efectivos indicaron que el hombre tenía el rostro irreconocible y carcomido por los animales.

Del caso la vice fiscalía Regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: