Intentan linchar a presunto ladrón en San José La Noria, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan linchar a presunto ladrón en San José La Noria, Oaxaca

El hombre asaltó a una mujer que tenía un teléfono celular en las manos.


Intentan linchar a presunto ladrón en San José La Noria, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos del fraccionamiento San José La Noria, agarraron y amarraron a un hombre de 35 años de edad a un poste con mecates, atándolo de pies, manos y brazos y cubriendo sus ojos con cinta canela. Esto, después de ser sorprendido en el momento que trató de robarle un celular a una mujer; enseguida elementos policiacos lo rescataron trasladándolo al cuartel.

Los hechos sucedieron a las 14:10 horas del día de ayer, cuando una mujer de 24 años de edad se dirigía al periférico Eduardo Mata después de haber salido de su domicilio en la Agencia Municipal de Candiani.

Al caminar sobre la calle Mitla del Fraccionamiento San José La Noria, sonó su teléfono y al momento de contestar continuó caminando sin percatarse de la presencia de este sujeto.

En tanto, el hombre de 35 años de edad, al ver que la mujer tenía el celular en las manos sin decir palabra alguna se lo quitó tratando de escapar con el botín mientras la mujer pedía auxilio a gritos.

Vecinos del lugar al darse cuenta que había cometido el robo lo siguieron y metros adelante fue retenido, dándole de golpes y tirándolo al suelo.

Uno de los vecinos con un mecate trato de amarrarlo y uno más saco un rollo de cinta canela con el que le amarraron las manos, los pies, las piernas, los brazos y le vendaron los ojos. Enseguida lo llevaron a un poste donde a un costado se encontraba una lona donde tenían impreso el mensaje para las personas que se dedican al robo a domicilio y transeúntes avisando que a quienes detuvieran en estos actos ilícitos los iban a linchar.

Elementos de las corporaciones policíacas llegaron al lugar para dialogar con los vecinos y evitar que lo siguieran golpeando.


aa