Automovil choca contra motociclista en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Automovil choca contra motociclista en San Jacinto Amilpas

Resultó con lesiones de consideración luego de derrapar en su motocicleta


Automovil choca contra motociclista en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de San Jacinto Amilpas brindaron los primeros auxilios a un motociclista después de resultar con lesiones de consideración al derrapar con su motocicleta la tarde de ayer, en la carretera que conduce al fraccionamiento Álamos luego de ser emboscado por un vehículo que escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 17:45 horas cuando el motociclista de 30 años de edad, conducía su moto marca Italika 125 color negro con verde y placas del Estado, cuando se dirigía rumbo a San Pedro Ixtlahuca, procedente del centro de la ciudad.

Al circular en la carretera al fraccionamiento Álamos, a cien metros antes de llegar a los arcos de la entrada, el conductor de un vehículo que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, lo impactó.

El motociclista recibió el golpe en la parte trasera y por el impacto y la velocidad en la que conducía perdió el control saliendo de la carretera, derrapando más de dos metros y quedando boca abajo inconsciente; su motocicleta quedó sobre su pierna.

En tanto, el conductor del vehículo imprimió mayor velocidad escapando del lugar sin que nadie pudiera detenerlo.
Paramédicos de San Jacinto Amilpas llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios. Al ver que sus lesiones eran de gravedad fue trasladado a la sala de urgencias del hospital donde quedo internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, asegurando la motocicleta y trasladándola al encierro de la corporación.


aa