Capturan a presunto homicida en Acatlán de Pérez Figueroa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a presunto homicida en Acatlán de Pérez Figueroa

El crimen se cometió el 16 de diciembre del 2010 en la población de Barbasco, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.


Capturan a presunto homicida en Acatlán de Pérez Figueroa | El Imparcial de Oaxaca

Fernando M. C., quien contaba con una orden de reaprehensión, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya que el Juez Mixto de Primera Instancia de San José Cosolapa libró la orden en su contra como probable responsable de la comisión del delito de homicidio en agravio de Pánfilo S.D.

De acuerdo al expediente penal que obra en poder del juzgado constan que el crimen se cometió el 16 de diciembre del 2010 en la población de Barbasco, perteneciente al municipio de Acatlán de Pérez Figueroa.

De acuerdo a la denuncia presentada por Agustina G. R., indican que el día antes citado como a eso de las 20:00 horas se encontraba en su domicilio en compañía de su hijo de José Enrique de 14 años esperando a su esposo en su sala viendo la televisión, cuando de pronto escucharon varios disparos. Al escuchar las detonaciones Agustina ordenó a su hijo que apagara la televisión y posteriormente salieron a ver qué pasaba. Al no observar nada decidieron regresar adentro pero minutos después al percatarse de que su esposo no llegaba salieron a buscarlo.

Fue entonces, cuando caminaban sobre la Avenida Víctor Dimas que encontraron a un conocido quien les gritó que se apresuraran, pues Fernando había asesinado a su esposo. Al entrar al patio de la casa de su vecino observaron a Pánfilo en una carretilla sangrando, y luego se percataron de que ya estaba sin vida. Por ello Fernando fue señalado como el presunto culpable de cometer este hecho y fue denunciado penalmente.


aa

 

Relacionadas: