Denuncian desaparición de jovencita en la Soledad, Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Denuncian desaparición de jovencita en la Soledad, Istmo

La a angustiada madre acudió ante la fiscalía del fuero común a presentar formal denuncia por desaparición de persona en contra del señor José R. A., ya que se desconoce su domicilio y solo lo conocen como pastor de la iglesia pentecostés.


Denuncian desaparición de jovencita en la Soledad, Istmo | El Imparcial de Oaxaca

El pasado 20 de noviembre fue presentada una denuncia por desaparición de persona, que recae sobre la jovencita Areli Trujillo Gaspar, de 16 años de edad, en el municipio del Barrio de la Soledad.

De acuerdo a la denunciante, la señora Lorena Gaspar, los hechos sucedieron en la población de Guiguba en la colonia El Pedregal, donde refiere que el señor José R. A. de 56 años de edad, quien al parecer es pastor o predicador de una iglesia pentecostés, se llevó a su hija con el pretexto de visitar a unos hermanos, pero la chica ya no regresó.

Ante este hecho, la angustiada madre acudió ante la fiscalía del fuero común a presentar formal denuncia por desaparición de persona en contra del señor José R. A., ya que se desconoce su domicilio y solo lo conocen como pastor de la iglesia pentecostés.

La angustiada madre dijo tener su domicilio en la colonia el pedregal de la agencia municipal de Guiguba, perteneciente al municipio del Barrio de la Soledad, por lo que pide a la sociedad en general a que le ayuden con alguna información para localizar a su pequeña Areli y vuelva a su casa.

Hasta el momento ya se ha levantado la carpeta de investigación por el delito desaparición o rapto de persona y se espera que de un momento a otro el fiscal solicite al juez de garantías la orden de aprehensión para capturar al o los implicados en este delito, mientras, ya se ha iniciado con las primeras investigaciones a fin de tener ubicado al presunto responsable, por lo que han solicitado la colaboración de las distintas corporaciones policiacas a fin de establecer un cerco de seguridad y dar con el paradero de este presunto implicado.


aa

 

Relacionadas: