Detienen a hombre por atacar a golpes a su expareja en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por atacar a golpes a su expareja en Oaxaca

La mujer afectada refirió que su ex pareja la había introducido a un cuarto donde la agredió física y verbalmente


Detienen a hombre por atacar a golpes a su expareja en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 29 años de edad quien dijo responder al nombre de Uriel M.T., luego de ser acusado por agredir a su ex pareja Isaura S.T., cuando ella se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Alta Vista de Juárez, lugar donde había llegado el agresor.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas del miércoles, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas sobre la situación que ocurría en el circuito Lerdo de Tejada de la colonia Alta Vista, donde un sujeto agredía a golpes a una mujer. Al llegar los elementos policiacos fueron abordados por quien dijo llamarse María G.H.M., misma que refirió que un hombre había ingresado a su hogar para agredir a su trabajadora.

Al ingresar los policías, la mujer afectada refirió que su ex pareja la había introducido a un cuarto donde la agredió física y verbalmente, y que no era la primera vez, pues ya contaba con denuncias previas por el mismo problema.

Los uniformados aseguraron al sujeto que posteriormente fue trasladado a los separos del cuartel de Seguridad Pública y llevado más tarde a la Vice Fiscalía Regional en la Mixteca donde quedara a disposición del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: