Sujetos desconocidos roban una camioneta en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos desconocidos roban una camioneta en Huajuapan

Los propietarios dieron aviso a las corporaciones de seguridad proporcionando los datos necesarios para la búsqueda.


Sujetos desconocidos roban una camioneta en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer jueves, sobre la calle de Sonora en la colonia Santa Rosa en la ciudad de Huajuapan, fue robada una camioneta marca Nissan por sujetos hasta ahora desconocidos. El vehículo se encontraba estacionado sobre esta calle cuando los propietarios se percataron de que la unidad ya no se encontraba en dicho lugar por lo que hicieron una llamada a las corporaciones de seguridad para intentar dar con el paradero de su camioneta.

De los hechos sucedidos la mañana de ayer, los propietarios dieron aviso a las corporaciones de seguridad proporcionando los datos necesarios para la búsqueda. El vehículo era una camioneta marca Nissan de cabina color negro cubierta con una lona azul rotulada con publicidad de “lonas Tlahui” a los costados. Una característica extra que proporcionaron fue que el nombre de “Lauro Santos” estaba impreso a los costados.

Fue así que con estas características, los elementos de la Policía Municipal hicieron conocimiento del robo y comenzaron a realizar un operativo en calles aledañas, así como en salidas y entradas de la ciudad, aunque lamentablemente no lograron encontrar la unidad robada.

Ante estos hechos solicitaron el apoyo de los vecinos y habitantes de la ciudad para compartir cualquier información que resulte útil para localizar este vehículo y descubrir su paradero.


aa

 

Relacionadas: