Hombre se dispara en los testículos en Ejutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se dispara en los testículos en Ejutla, Oaxaca

Al parecer el arma se disparó de forma accidental


Hombre se dispara en los testículos en Ejutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre resultó lesionado tras ser presuntamente víctima de un accidente con un arma de fuego, al interior de su domicilio en la localidad de Ejutla de Crespo.

Se trata de Crescencio D. C., de 30 años de edad, vecino de la misma localidad, quien se encontraba dentro de su domicilio con una herida provocada por un proyectil disparado por un arma de fuego, a la altura de los testículos.

Fueron vecinos quienes pidieron ayuda al ver la magnitud de la herida, por lo que hasta a la zona indicada se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Ejutla de Crespo, a bordo de una unidad médica, de la misma agrupación.

Según reportes, la persona lesionada se hallaba en la calle Galeana, frente a la capilla de la Virgen de Guadalupe, cuando ocurrió el incidente que lo puso al borde de la muerte.

Luego de haber sido valorado y estabilizado por los paramédicos de la zona, el lesionado fue trasladado al Hospitalario Rural Próspera, en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en donde permanece internado y se recupera.

De manera extraoficial trascendió que el lesionado guardaba un arma en su cintura, cuando se dio un disparo a la altura de la ingle, quedando derribado en el lugar y sangrando de manera abundante.

Sin embargo, toca a las autoridades determinar la o las verdaderas causas de lo ocurrido tras las diligencias practicadas.

El estado de salud del lesionado al parecer era estable.

Policías municipales también arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y dar intervención a las autoridades estatales.

Del arma utilizada y el calibre al que corresponde nada se sabe, pues son investigaciones propias de las autoridades que tomaron conocimiento en el hecho.


aa