Identifican a ejecutado del puente Valerio Trujano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a ejecutado del puente Valerio Trujano

Familiares mencionaron que era adicto a las drogas desde hace varios años, por lo que piden que se investigue su homicidio


Identifican a ejecutado del puente Valerio Trujano | El Imparcial de Oaxaca

Ante el Ministerio Público se presentaron familiares del hombre que fue ejecutado abajo del puente Valerio Trujano, lo identificaron legalmente, respondía al nombre de Iván de 26 años de edad, era diablero en el Mercado de Abasto, adictó a las drogas, piden que se investigue su muerte.

Como Iván G.F., fue identificada la víctima la cual tenía su domicilio en el paraje El Pozo, en Santiago Suchilquitongo, Etla, fue identificado por sus familiares.

Familiares mencionaron que era adicto a las drogas desde hace varios años, por lo que piden que se investigue su homicidio.

El hallazgo
El pasado domingo a las 07:10 horas, cuando deportistas realizan sus ejercicios en las riberas del Río Atoyac, recorrían la avenida Gómez Morín, en inmediaciones de San Martín Mexicápam, al llegar abajo del puente vehicular Valerio Trujano, vieron que se encontraba una manta con letras escritas con un plumón color negro, se trataba de un supuesto narco mensaje, con el que estaba envuelto el cuerpo de una persona, imaginaban que se trataba de una mujer por el cabello largo, ya se encontraba boca abajo con rostro manchado de sangre.

El mensaje era dirigido a presuntos narcomenudistas y firmado por un supuesto cártel, elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, quienes se dieron cuenta que la persona ya se encontraba sin vida por la lesión que presentaba en la cabeza, por proyectil de arma de fuego.

Acordonaron el lugar donde se encontraba la víctima, el hombre vestía una playera de color negro tipo rockero, pantalón de mezclilla color blanco, cabello largo y tenis negros con blanco.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes, levantando un casquillo percutido a un metro del cuerpo, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad.

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan indagando en torno al caso, del cual se levantó un legajo de investigación por el delito de homicidio para dar con él o los responsables.


aa