Atropellan a motociclista en avenida Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en avenida Símbolos Patrios


Atropellan a motociclista en avenida Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

El gestor de cobranzas José Luis de 29 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, después de ser atropellado por una camioneta, al conducir su motocicleta en la avenida Símbolos Patrios, la falta de precaución y el exceso de velocidad, fueron lo que ocasionó el aparatoso percance, paramédicos de bomberos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas, cuando José Luis de 29 años de edad, quien se desempeña como gestor de cobranzas en la empresa Banco Azteca, salía de la empresa a un costado de la avenida Símbolos Patrios.

Se dirigía a realizar las cobranzas de su empresa, a bordo de su motocicleta Yamaha 125 color roja con placas de circulación del Estado de Puebla, después de salir de su empresa.

El motociclista al tratar de cruzar los semáforos de la avenida Símbolos Patrios, para incorporarse a la Avenida Universidad, al mismo tiempo el conductor de una camioneta de modelo reciente color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, al conducir sin precaución se paso el alto ocasionado en atropellamiento del cobrador.

Por el fuerte impacto, el motociclista salió volando más de dos metros, quedando con lesiones de gravedad a la mitad de la carretera, el conductor de la camioneta detuvo su marcha.


aa