Muere mujer biker en carretera a Ixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer biker en carretera a Ixtlán


Muere mujer biker en carretera a Ixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Mujer biker perdió la vida en accidente de moto en la carretera que va de Ixtlán a la ciudad de Oaxaca, a la altura de la Cumbre, su acompañante está lesionado y se recupera en un centro hospitalario de esta ciudad.

La noche del lunes corporaciones policiacas y paramédicos fueron alertados de un accidente en la carretera a Ixtlán.

En el lugar dijeron que había dos personas lesionadas, entre ellas un hombre y una mujer derribados sobre el asfalto y a un costado una motocicleta.

En el lugar se logró establecer que un biker de corazón viajaba con una mujer dedicada también al deporte extremo de la rodada, cuando al parecer ambos fueron víctimas de un accidente.

El lesionado malherido fue trasladado a un nosocomio cercano en la zona del accidente, en donde se recupera, mientras que en la zona también fue certificado el deceso de la fémina, derivado el accidente en moto.

La zona fue acordonada por policías locales, en tanto esperaban la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

En tanto el cuerpo de la mujer fue levantado por peritos y policías que arribaron al lugar del percance, siendo llevado a Ixtlán de Juárez para las diligencias posteriores, entre ellas determinar la causa de la muerte, tras la necrocirugía de ley.

La mujer fallecida fue identificada como Isabel, vecina de esta ciudad, cuyo cuerpo fue reclamado pos sus familiares, misma que era integrante de un moto club denominado Perros del Mal

En redes sociales integrantes del moto club se unieron a la pena que embargaba a la familia de su compañera caída.

Del caso la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

De manera extraoficial, en redes sociales indicaban que se había tratado de un accidente en moto al derrapar, sin embargo serán las autoridades quienes tras llevar a cabo las diligencias determinen la o las verdaderas causas del accidente.


aa