Taxistas reclaman injusticia tras fatal choque en la carretera de Zimatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxistas reclaman injusticia tras fatal choque en la carretera de Zimatlán

Taxistas bloquean las oficinas de la aseguradora como protesta por no atender la cobertura del seguro; pasadas varias horas no tenían respuesta alguna, aseguraron los ruleteros


Taxistas reclaman injusticia tras fatal choque en la carretera de Zimatlán | El Imparcial de Oaxaca

Tras el fatal accidente en donde resultó involucrado un taxi de Ayoquezco de Aldama con un saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas el conductor de la unidad, taxistas se inconformaron con la empresa aseguradora.

En la calle de Rayón en el centro de la ciudad, en donde la aseguradora tiene sus oficinas, compañeros del taxista involucrado y fallecido en el accidente ocurrido sobre la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, se apersonaron y bloquearon para exigir a la empresa aseguradora que diera solución al problema.

La unidad siniestrada contaba con una cobertura amplia dijeron y pasadas varias horas después del mortal accidente, la aseguradora no daba la cara.

Miguel Martínez coordinador del Sitio Ayoquezco y sus compañeros se manifestaron, pues indicaron que hasta las 20:30 horas de ayer, no se había presentado un ajustador o representante legal de la empresa aseguradora.

“Sólo exigimos nuestro derechos”, dijo el coordinador vía redes sociales, a través de un audio difundido, quien también pidió al Gobierno del Estado tomar cartas en el asunto y vigilar esas empresas de particulares que no cumplen.

“No nos vamos del lugar hasta que nos den solución”, amagó, quien ya era seguido de varios taxistas más, quienes con pancartas en mano indicaban que su aseguradora no les cumplía y bloqueaban el cruce entre las calles Rayón y Manuel Doblado en el centro de la ciudad, en espera de una solución.


aa