Se incendia automovil en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia automovil en la colonia Reforma

Bomberos llegaron al lugar, quienes sofocaron el fuego, dejando controlada la situación.


Se incendia automovil en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Un vehículo de modelo reciente, a punto estuvo de quedar en cenizas al incendiarse en las calles de la colonia Reforma, tras sufrir una falla mecánica en el cableado de la instalación eléctrica, bomberos y comerciantes sofocaron el fuego.

Los hechos ocurrieron a las 21:20 horas cuando el conductor del vehículo Volkswagen tipo Jetta de modelo reciente, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la calzada Porfirio Díaz.

Al circular en la calle Belisario Domínguez, en la colonia Reforma, a unos metros antes de llegar a la calle de Las Rosas, frente a una marisquería, el vehículo sufrió una falla mecánica.

El conductor al ver que salía humo del motor y luego al observar que éste se incendiaba del cableado de la instalación eléctrica, bajo del vehículo pidiendo auxilio.

Comerciantes del lugar al ver la unidad ardía trataron de sofocar el fuego, pero no fue posible ya que no podían apagar la lumbre, por lo que llamaron al número de emergencia.

Bomberos llegaron al lugar, quienes sofocaron el fuego, dejando controlada la situación.

Enseguida el vehículo fue trasladado al taller mediante el apoyo de una grúa


aa