Ejecutan con un tiro en la cabeza a hombre en Matías Romero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan con un tiro en la cabeza a hombre en Matías Romero

Una balacera que se registró entre dos bandas rivales dejó como saldo una persona muerta.


Ejecutan con un tiro en la cabeza a hombre en Matías Romero | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos sucedieron el día martes 20 de noviembre, aproximadamente a las 7;30 horas, sobre la calle Morelos casi esquina con Guerrero, frente al edificio de Telmex, en la ciudad de Matías Romero, Oaxaca, cuando se escuchó el tableteo de fusil de asalto en la zona.

Las familias que se preparaban para asistir con sus hijos de diversas escuelas al desfile conmemorativo al 20 de noviembre, al escuchar las ráfagas se asustaron y algunos corrieron para esconderse.

Presuntamente la persona asesinada viajaba a bordo de una motocicleta cuando sujetos a bordo de un automóvil lo iban siguiendo en donde sobre la calle Morelos quedó un hombre de aproximadamente entre los 25 y 30 años de edad muerto.

Esta persona al momento de morir viajaba en una motocicleta Italika de color rojo que quedó sobre su costado, posteriormente la víctima fue reconocida con el nombre de Andrés Joel M. S., que presuntamente se dedicaba a la sustracción de hidrocarburo.

Agentes estatales de investigación arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes y después ordenaron que el cadáver fuera levantado para trasladarlo al descanso.

Cabe destacar que esta persona asesinada tenía su domicilio en la colonia Barrio Nuevo, mismo quien fue reconocido por sus familiares.


aa