Continúan robos a cajeros automáticos en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan robos a cajeros automáticos en Juchitán

Los robos a cajeros automáticos continúan en esta ciudad, durante la madrugada de ayer cuatro cajeros fueron vaciados.


Continúan robos a cajeros automáticos en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 6 millones 800 mil pesos fueron robados de los cajeros automáticos del Banco Santander, ubicado en calle 16 de Septiembre, entre las Avenidas Álvaro Obregón y Morelos en la Primera Sección.

Autoridades presumen que el robo fue efectuado durante la madrugada, por lo que elementos policiacos no tuvieron conocimiento y es que cuando el día comenzó, vecinos se percataron de un olor a quemado, que salía del Banco por lo que avisaron a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar y se percataron de que los cajeros presentaban una falla y estos estaban abiertos por lo que dieron aviso a encargados de dicha sucursal.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron poco después de que también fueran notificados y realizaron las primeras investigaciones en el lugar.

El gerente del Banco comentó a los elementos policiacos que, cada cajero había sido abastecido con poco más de 1 millón 700 mil pesos, haciendo un total por los cuatro cajeros de seis millones ochocientos mil pesos.

Hasta el momento las autoridades que llegaron al lugar, desconocen cómo fue el robo del efectivo, por lo que solicitaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia y así poder dar inicio en la búsqueda de estos delincuentes.

También investigan si los asaltantes usaron algún equipo para abrir los cajeros automáticos, ya que usaron al parecer equipo para soldar, motivo por lo que el humo alertó después a los vecinos y a elementos policiacos.


aa