Derrapa motociclista en la carretera Huajuapan–Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motociclista en la carretera Huajuapan–Oaxaca

Al lugar llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), para brindarle los primeros auxilios a la víctima


Derrapa motociclista en la carretera Huajuapan–Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista sufrió lesiones de gravedad derivado de un accidente, al derrapar con su unidad cuando circulaba por la carretera Huajuapan–Oaxaca, a la altura de la agencia El Molino, en esta ciudad.

Los ocurrieron aproximadamente a las 1:00 horas de este domingo, cuando vecinos de la zona se percataron de los hechos y acudieron al lugar para auxiliar al hombre, mientras pedían el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio.

Al lugar llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), donde se percataron que el accidente se suscitó a la altura del Motel Impala, ubicado en la zona donde el lesionado era auxiliado por un grupo de personas.

Tras brindar los paramédicos los primeros auxilios, luego el sujeto fue trasladado inconsciente al Hospital de Especiales, para la atención médica correspondiente debido a la gravedad de las lesiones, la víctima presuntamente es un elemento de la Policía Municipal.


aa