Retienen y amarran a hombre en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Retienen y amarran a hombre en San Martín Mexicápam

Cuando estaba retenido el supuesto ladrón pedía que no lo golpearan, lo dejaron amarrado a un poste para que lo vieran y lo reconocieran quienes hubiesen sido víctimas de él, para luego denunciarlo penalmente


Retienen y amarran a hombre en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Ramiro de 29 años de edad, quedó retenido por los vecinos de la colonia Hidalgo, en San Martín Mexicápam, al encontrarlo tratando de entrar a un domicilio donde los propietarios no se encontraban, por lo que quedó a disposición de los elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas, cuando vecinos de la avenida Juárez de la colonia Hidalgo, perteneciente a la agencia de San Martín Mexicápam, al darse cuenta que un hombre de manera sospechosa trataba de entrar a la casa de uno de los vecinos del lugar, que en esos momentos no se encontraban en el inmueble.

Al tratar de brincar la barda de la casa, fue sorprendido por los vecinos, quienes lo empezaron a golpear, un hombre llegó con un mecate y lo amarraron de las manos y los pies.

Cuando estaba retenido el supuesto ladrón pedía que no lo golpearan, lo dejaron amarrado a un poste para que lo vieran y lo reconocieran quienes hubiesen sido víctimas de él, para luego denunciarlo penalmente.

Elementos policiacos llegaron al lugar quienes dialogaron con los vecinos, pero nadie denunció los hechos, quedando arrestado por una falta administrativa, el detenido dijo llamarse Ramiro de 29 años de edad, con domicilio en San Martín Mexicápam.


aa