¡Volcadura mortal en Camino a Díaz Ordaz!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Volcadura mortal en Camino a Díaz Ordaz!

Los agentes estatales de Investigación comisionados en Tlacolula de Matamoros arribaron al lugar y en coordinación con peritos llevaron a cabo las diligencias de lo ocurrido


¡Volcadura mortal en Camino a Díaz Ordaz! | El Imparcial de Oaxaca

Padre e hijo fallecieron tras un lamentable accidente, al quedar sepultados luego de volcar la camioneta en donde viajaban, cuando esta circulaba en el camino de terracería que comunica a Díaz Ordaz, Tlacolula.

El suceso

Ayer en la tarde fue reportado un accidente automovilístico, en el camino de terracería que comunica a la localidad referida, vecinos indicaron al número de emergencia que una camioneta de modelo atrasado había volcado.

Corporaciones locales se dirigieron al lugar para corroborar el reporte emitido, indicando al llegar a la zona que se trataba de una camioneta de color azul, la cual trasportaba abono, misma que al ganarle el peso había volcado, originando que dos personas quedaran sepultadas por el material que trasportaba.

En la zona fue solicitada la presencia de socorristas, arribando personal del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil, al mando del director de las agrupaciones Luis Daniel Lopez Flores, con equipo hidráulico, lograron el rescate de las personas atrapadas, mismas que al ser rescatadas y valoradas ya no presentaban signos vitales, por lo que lo hicieron del conocimiento a las corporaciones policiacas, quienes al llegar procedieron a acordonar el lugar en espera de peritos.

Llega al lugar la AEI

Los agentes estatales de Investigación comisionados en Tlacolula de Matamoros arribaron al lugar y en coordinación con peritos llevaron a cabo las diligencias de lo ocurrido.

Los cuerpos de las víctimas serían trasladados al descanso municipal de la zona, en tanto tras la necrocirugía de ley sería determinada la verdadera causa de las muertes.

Según las primeras investigaciones, las víctimas fueron identificadas como Armando L. de 65 años de edad y su hijo Jorge de 33 años de edad, quienes eran vecinos de la Primera Sección en Díaz Ordaz, Tlacolula.

Mismos que serían identificados legalmente y reclamados por sus familiares en las próximas horas.

Un tercer tripulante, al parecer el conductor de la camioneta siniestrada, se logró establecer que al resultar lesionado fue trasladado por personal de Cruz Roja delegación Tlacolula a un nosocomio de la zona, para su recuperación.

De lo ocurrido las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

La unidad siniestrada quedó en manos de las autoridades, para las investigaciones posteriores.
En las próximas horas sería deslindada la responsabilidad del conductor involucrado y la situación legal del mismo.


aa

 

Relacionadas: