Vinculan a proceso a pareja que prostituía a su hija
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a pareja que prostituía a su hija

Además son acusados de prostitución, aborto, inhumación clandestina y lesiones calificadas con ventaja


Vinculan a proceso a pareja que prostituía a su hija | El Imparcial de Oaxaca

Los presuntos tratantes de personas en su modalidad de prostitución ajena, aborto, inhumación clandestina y lesiones calificadas con ventaja, en Miahuatlán, Hilarión R.C., y María Concepción C. P. B., fueron vinculadas a proceso, fijándoles seis meses para el cierre de instrucción.

La pareja que además prostituía a otras personas podrían alcanzar varios años de prisión, si son encontrados culpables por los delitos antes citados, por lo que la pareja continua recluida en el penal de Miahuatlán y femenino de Tanivet.

Durante la audiencia, la pareja se abstuvo de hacer alguna declaración, mientras que su defensa aseguró que existen contradicciones en las declaraciones de la ofendida.

Antecedentes

Dentro de la causa penal número 0113/2018, librada por el Juez de Control del Circuito Judicial de la Sierra Sur, con sede en Miahuatlán, existe la carpeta de investigación número 1408(FEDAI)2018, misma que se integró en contra de los ahora vinculados a proceso, adscrita a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General del Estado, en donde la ofendida refiere que era prostituida por el ahora detenido, quien la golpea y abusaba sexualmente de ella, así también la llevó a trabajar a un bar llamado el Coral Negro, en donde también se prostituía con el consentimiento de María Concepción, los dos victimarios se quedaban con el dinero que le pagaban, quienes también la amenazaban con matarla si quería irse, hasta que un día no quiso estar con un cliente y estos la llevaron al hotel de nombre Victoria Uno, en Miahuatlán, donde la prostituían, en la habitación Hilarión comenzó a golpearla y la apuñaló en una pierna.

Ante los gritos de auxilio los huéspedes del hotel se inquietaron, quienes luego alertaron a la Policía al escuchar los gritos, por lo que se los llevaron detenidos.

Y fue como se inició las investigaciones y la averiguación previa, por los delitos antes citados, la pareja fue detenida y presentada ante Juez quien los vincuó a proceso por los delitos antes citados.

 


aa

 

Relacionadas: