Son acusados de robo, fueron detenidos en Juchitán y Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Son acusados de robo, fueron detenidos en Juchitán y Huajuapan

Dos individuos fueron detenidos y presentados ente el juez de control


Son acusados de robo, fueron detenidos en Juchitán y  Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Ante el juez de control fue presentado Leyver de Jesús E.M., quien le formuló la imputación en cumplimiento a una orden de aprehensión, tras ser señalado como presuntos responsables del delito de robo con violencia moral y lesiones y será en las próximos días cuando se resuelva su situación judicial.

El robo se cometió el 24 de Mayo del 2018, cuando el ahora imputado en complicidad de otra persona ingresaron a una negociación de cenaduría, ubicado en la Primera Sección de Juchitán, donde amagaron a los clientes y se llevaron objetos de valor, dándose a la fuga en un mototaxi.

Que los presuntos ladrones habían robado también para poder cometer sus fechorías.
Tras cometer el robo con violencia éstos se dieron a la fuga con rumbo a la Octava Sección

En Huajuapan es detenido por asalto y robo especifico

Mientras que en Huajuapan de León elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Isaac C. R., en cumplimiento a una orden de aprehensión dictada por el Juez de Garantías, como presunto responsable del delito de asalto y robo específico, se espera que en los próximos días el Juez resuelva su situación jurídica.

 


aa

 

Relacionadas: