Robamotos le dan su "buen fin" a cliente en estacionamiento de Elektra
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robamotos le dan su “buen fin” a cliente en estacionamiento de Elektra

Los efectivos indicaron al afectado formalizar su denuncia ante la autoridad correspondiente, dando origen a la carpeta de investigación


Robamotos le dan su “buen fin” a cliente en estacionamiento de Elektra | El Imparcial de Oaxaca

Robamotos le dieron su buen fin a cliente en el estacionamiento de Elektra de Símbolos Patrios y desaparecieron su motocicleta, el robo ya fue denunciado por el afectado.

Ayer en la tarde, un joven denunció el robo de su unidad de motor tipo FT-150 de color negro con rojo, con placas MEE1X misma que según la declaración había dejado estacionada en el estacionamiento de la tienda.

La unidad había sido dejada en el lugar que es utilizado por los cobradores de la tienda, pero al llegar el propietario quien intentaba abordarla ya no la encontró.

Luego de indagar con personas cercanas en el lugar, éstas dijeron no saber nada al respecto, indicando el afectado que la unidad había sido asegurada con un candado de disco, pero aún así la habían robado.

El reporte del robo fue emitido al número de emergencia de las corporaciones locales y estatales, las cuales se movilizaron para dar con la ubicación y recuperar la unidad reportada como desaparecida.

Hasta el cierre de la edición, nada se sabía sobre la recuperación de la unidad.

Los efectivos indicaron al afectado formalizar su denuncia ante la autoridad correspondiente, dando origen a la carpeta de investigación.

En las próximas horas las videograbaciones de las cámaras de circuito cerrado instaladas en esa zona podrían ser requeridas por las autoridades, para dar con la identidad del o de los responsables, quienes tras lograr su objetivo escaparon.

En el estacionamiento de la negociación, en donde ocurrió el robo, al parecer las instalaciones son vigiladas segundo a segundo, aunque personal de la misma negó al afectado el que las instalaciones fueran video vigiladas palmo a palmo.

En la parte de afuera de la tienda cámaras monitoreadas por el centro de cómputo Control y Comando C-4 de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado las 24 horas del día y durante los 365 días del año, pudieron haber captado el momento justo del robo de la unidad desaparecida, por lo que estas grabaciones también podrían ser requeridas por las autoridades para esclarecer el caso.

xoxo


aa

 

Relacionadas: