Lo balacean por percance vial en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo balacean por percance vial en Juchitán de Zaragoza

Recibió un disparo de arma de fuego; el agresor fue detenido; el pleito se originó tras un choque.


Lo balacean por percance vial en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

Recibió un disparo de arma de fuego; el agresor fue detenido; el pleito se originó tras un choque.

Jorge V.L., dirigente de la COCEI de la fracción que dirige Alberto Reyna Figueroa, resultó herido en una pierna la noche del viernes, los hechos ocurrieron en la entrada a la colonia 8 de Octubre, el presunto agresor fue detenido, el arma nunca fue localizada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas, cuando el servicio de emergencias recibió varios reporte sobre una persona herida por disparo de proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la intervención de elementos policiacos y de una ambulancia.

Al llegar a la entrada de dicha colonia elementos policiacos y de emergencia localizaron a Jorge V. L., con un disparo en una pierna, por lo que fue atendido por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes lo valoraron en la ambulancia de dicha corporación, mientras que el presunto agresor fue detenido y llevado a la comandancia de la Policía Municipal.

En el lugar se encontraba un vehículo particular de color blanco, modelo Versa con placas de circulación YJC-80-04 del Estado de Veracruz, esta unidad presentaba un disparo por arma de fuego a la altura de la ventana del copiloto, donde se presume que recibió el disparo Jorge con el que quedó lesionado.

Fue detenido el presunto agresor, de quién hasta el momento se conoce con el sobrenombre de Rey, este incidente se habría derivado de un accidente entre el vehículo particular y una motocicleta de la marca Honda en la que se transportaba el presunto agresor y su señora esposa, el cual al parecer fue arrollado por Jorge.

Hasta el momento se desconoce formalmente quién tuvo la culpa en el percance, sin embargo, se están realizando las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades, mientras tanto Jorge fue trasladado a un hospital cercano para su valoración médica.

 


aa

 

Relacionadas: