Asaltan por tercera ocasión Oxxo en Juchitán de Zaragoza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan por tercera ocasión Oxxo en Juchitán de Zaragoza

Elementos policíacos llegaron al lugar y recabaron toda la información posible para tratar de dar con el paradero del delincuente, pero no fue localizado.


Asaltan por tercera ocasión Oxxo en Juchitán de Zaragoza | El Imparcial de Oaxaca

Otra vez la tienda Oxxo ubicada en Calle 2 de abril y esquina Aldama, fue asaltada, es la tercera vez después de su apertura.
La tienda Oxxo que se ubica en la Segunda Sección sobre la calle 2 de abril, fue asaltada de nueva cuenta, los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando un solitario delincuente ingreso al lugar con un arma de fuego, amagó a los empleados a quienes obligó a entregar todo el efectivo con que contaban en las cajas registradoras.

Luego del asalto, el hampón al parecer a bordo una unidad de motor con la cual emprendió la huida Sobre la avenida Aldama, donde se perdió de vista al ingresar a la calle 16 de septiembre, por esta situación elementos de la Policía Municipal y Estatal fueron notificados.

Elementos policíacos llegaron al lugar y recabaron toda la información posible para tratar de dar con el paradero de este solitario delincuente, pero no fue localizado por lo que la parte afectada fue invitada a poner la denuncia correspondiente, ante el Ministerio Público.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario la intervención de alguna ambulancia, son tres ya los asaltos a esta tienda tras su apertura.


aa