Continúan investigaciones de taxista asesinado en Rancho Los Ibáñez, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan investigaciones de taxista asesinado en Rancho Los Ibáñez, Oaxaca

Presuntamente, el taxista se dirigía a su base tras haber salido de su domicilio, cuando fue interceptado por su agresor a bordo de una moto quien le disparó y enseguida escapó del lugar.


Continúan investigaciones de taxista asesinado en Rancho Los Ibáñez, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Fiscalía General del Estado (FGEO) a través de la subprocuraduría de Atención a delitos de Alto Impacto (SADAI) continúa con las investigaciones sobre la muerte del taxista Virgilio de 50 años de edad.

Los hechos
Pasado el mediodía del 11 de noviembre, en una barranca del río que delimita San Pedro Ixtlahuaca y Rancho Los Ibáñez, fue localizado el cuerpo del taxista, mismo que según investigaciones presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo lo realizaron pobladores de la zona, indicando que en lugar habían descubierto un taxi volcado y al lado el cuerpo de una persona que resultó ser el del taxista.

Presuntamente, el taxista se dirigía a su base tras haber salido de su domicilio, cuando fue interceptado por su agresor a bordo de una moto quien le disparó y enseguida escapó del lugar.

El taxista mal herido trató de escapar de reversa, más de cien metros circuló, al llegar a la altura del río que delimita a San Pedro Ixtlahuaca del Rancho Los Ibáñez, perdió el control cayendo a una barranca, quedando el taxi volcado en la hondonada de más de un metro y medio.

Elementos de la Policía Municipal de Santa Maria Atzompa, arribaron al lugar al ver que el taxista se encontraba bañado en sangre pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar, al tratar de reanimarlo indicaron que se encontraba sin vida por la lesión que presentaba en la cabeza, luego se retiraron del lugar.

AEI indaga
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), llegaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del caso, pidieron el apoyo de peritos de la Fiscalía para las diligencias correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necrocirugía de ley.
El taxi también fue asegurado y quedó en manos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias en el caso e investigaciones posteriores.

Las autoridades continúan indagando para dar con la identidad y localización del responsable quien hasta el momento continúa prófugo de la justicia.


aa