Vehículo aplasta a mecánico mientras lo reparaba en Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo aplasta a mecánico mientras lo reparaba en Ixcotel

Casi muere aplastado por un vehículo que reparaba; fue auxiliado por personal de bomberos y trasladado al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso para su recuperación.


Vehículo aplasta a mecánico mientras lo reparaba en Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

Un mecánico resultó con lesiones de consideración tras ser aplastado por un vehículo que le cayó encima mientras lo reparaba, los hechos se suscitaron en la colonia Las Flores, de la agencia de Santa María Ixcotel.

La tarde de ayer corporaciones policiacas y cuerpos de socorro fueron movilizados luego que vecinos reportaran un accidente dentro de un taller mecánico.

Al llegar a la zona indicada los paramédicos señalaron que se trataba de una persona identificada como Manuel S.V., de aproximadamente 45 años de edad, quien laboraba en el interior de un taller mecánico ubicado en la colonia referida cuando fue víctima de un accidente.

Según primeras investigaciones, el hombre lesionado resultó con traumatismo craneoencefálico nivel 3.

Tras ser valorado por los paramédicos del cuerpo de bomberos fue estabilizado a bordo de una ambulancia de la misma corporación, luego lo trasladaron al Hospital General Doctor Aurelio, en donde se recupera.

Según reportes, el incidente que casi le costaba la vida al mecánico, ocurrió en el interior del taller cuando laboraba.
El lesionado se encontraba realizando un cambio en la dirección de un vehículo cuando le cayó encima.

De inmediato fue solicitada la presencia de socorristas, debido a que el hombre sangraba de manera abundante en el rostro y cráneo.

El reporte sobre el estado de salud del mecánico se manejaba como grave.

Policías municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento en el caso y resguardar la zona, en tanto se llevaban a cabo las diligencias de ley.

Las verdaderas causas del lamentable accidente podrían ser determinadas en las próximas horas.
En el lugar en donde fue el hecho quedaron huellas de sangre y herramientas regadas, además de una lona de color blanco.


aa