Dictan prisión preventiva a hombre acusado de violación en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dictan prisión preventiva a hombre acusado de violación en Puerto Escondido

El acusado amenazó de muerte a la victima y la llevó a una casa abandonada, en donde atacaba a sus víctimas sexualmente, ya que esto lo hizo con diferentes adolescentes.


Dictan prisión preventiva a hombre acusado de violación en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

El Juez de Control de la sala uno de Puerto Escondido dio cumplimiento al mandato judicial librado dentro de la causa penal número 351/2018, en contra de Joaquín S. R., como presunto responsable del delito de violación, será en las próximas días cuando se resuelva su situación jurídica.

Según la carpeta de investigación de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), y según la denuncia presentada por la ofendida, la cual manifestó que la semana pasada caminaban sobre la calle Primera Oriente, en el Centro de Puerto Escondido, cuando fue abordada por el ahora detenido.

Este hombre la abrazó del cuello y con amenazas de muerte la llevaba a una casa abandonada, en donde atacaba a sus víctimas sexualmente, ya que esto lo hizo con diferentes adolescentes.

Ante tales hechos, el Juez de Control le dictó prisión preventiva y será en los próximos días cuando se resuelva situación jurídica.


aa