Atropellan a dos motociclistas rumbo a Panteón Jardín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a dos motociclistas rumbo a Panteón Jardín

Distintas corporaciones policiacas se dieron cita en la carretera que va al Panteón Jardín, tras el reporte de un accidente.


Atropellan a dos motociclistas rumbo a Panteón Jardín | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres en motos distintas fueron atropellados por un automóvil particular, uno de ellos resultó con fractura expuesta tras chocar contra otra camioneta, los hechos ocurrieron en la carretera que conduce al Panteón Jardín, en tanto la otra víctima presentaba lesiones menores.

Ayer en la tarde personal de las distintas corporaciones policiacas se dieron cita en la carretera que va al Panteón Jardín, tras el reporte de un accidente.

En el lugar con fractura expuesta fue auxiliado David C., por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, la víctima es vecino de la localidad de San Agustín Yetareni, quien conducía una motocicleta cuando fue atropellado y derribado presuntamente por una camioneta de color azul cerrada.

En su trayecto otra motocicleta también fue derribada y el primero de los motociclistas al perder el control de su unidad terminó por impactarse en la parte posterior de una camioneta Nissan de redila, color rojo, con placas del estado de Oaxaca.

Tras el accidente uno de los motociclistas derribado que circulaba en otra de las motocicletas se recuperó de inmediato, en tanto el otro permanecía en posición boca abajo e inconsciente y su unidad estaba debajo de la llanta trasera de la camioneta en donde se había impactado.

Tras ser auxiliado fue valorado y trasladado a un nosocomio cercano por personal del cuerpo de bomberos, siendo internado para su recuperación.

Efectivos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias en el accidente, que casi le cuesta la vida a uno de los involucrados.

Las unidades quedaron bajo resguardo de las autoridades en tanto se esperaba que estas fueran reclamadas por sus propietarios.

Efectivos de la zona realizaron recorridos en el lugar para dar con la ubicación y detener a la unidad responsable, pero con resultados nada alentadores indicaron a los afectados formalizar su denuncia a la brevedad posible.

Las unidades involucradas también sufrieron daños materiales tras el percance.


aa